domingo, 2 de octubre de 2016

Cierre del reto Tomás Bravo Ortiz

Gracias a este reto logré adquirir los conocimientos básicos sobre la Inteligencia artificial, también pude poner en práctica lo aprendido en este reto junto con mi equipo para desarrollar un algoritmo y posteriormente poner la prueba contra el algoritmo de los demás equipos. De manera personal, lo aprendido en este curso me será de gran ayuda Ya que en un futuro podría estar interesado en trabajar en un área cómo esta.

Yo le recomendaría a este amigo que si en verdad está interesado en llevar a cabo este reto, desde un inicio haga su mejor esfuerzo ya que no es fácil entender ni de ponerlo en práctica. Ya que posteriormente si logra los resultados esperados Será muy grande su satisfacción y también muy amplios sus conocimientos adquiridos.

En lo particular la actividad que más me gustó del reto fue la de concurso de programación. Ya que en este concurso tuve la oportunidad de poner a prueba todos los conocimientos adquiridos en el primer semestre de la carrera además de que junto con mi equipo logramos obtener el tercer lugar en esta competencia.

La actividad que menos me gustó fue la conferencia que se nos impartió el último día de la semana i. La persona que dio esta conferencia lo hizo muy bien sin embargo el tema no fue mucho de mi interés. De cualquier forma le agradezco mucho el habernos regalado un poco de su tiempo para venir a hablarnos de este tema.

En general considero que el reto está muy bien organizado y muy completo. Quizás Sería muy bueno extender tiempo del desarrollo del algoritmo un día más, para que de esta forma los equipos puedan desarrollar su algoritmo de una forma más estratégica y poder obtener mejores resultados al momento del torneo final.

Agradezco mucho a los profesores encargados por su gran esfuerzo y preparación de este reto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario