lunes, 26 de septiembre de 2016

Presentación personal Pablo Sánchez

Soy Pablo Alejandro Sánchez Tadeo y estoy estudiando 3° semestre de la carrera de Ingeniería en Sistemas Computacionales.

De la semana i espero comprender y aplicar los conceptos básicos sobre la inteligencia artificial, ya que es un tema relevante que va a tener más importancia en un futuro, también espero mejorar mis habilidades de trabajo en equipo y mi capacidad de trabajar bajo presión. Espero que la competencia sea saludable y con grandes proyectos que nos hagan llegar más allá de lo que nos creemos capaces de hacer.

El área de las computadoras me ha llamado la atención desde secundaria, más especificamente, los sistemas operativos. Desde que tuve mi primer computadora, me ha asombrado lo complejos y a la vez sencillos que pueden llegar a ser estos sistemas. Me gusta ver más allá de lo que se puede hacer con estos sistemas, que tantas cosas se les pueden hacer y/o hacer con ellos. En los últimos años el sistema que me ha llamado más la atención es Android, ya que debido a que es de código abierto, se pueden hacer infinidad de modificaciones e instalar sistemas personalizados, lo cual me agrada bastante ya que no me gusta que las cosas sean igual por demasiado tiempo.

Soy una persona tranquila y bastante tímida cuando no conozco a alguien, pero me llevo bastante bien con las personas que ya me conocen. Me gustan demasiado los autos e investigar sobre ellos, estuve a punto de estudiar ingeniería en sistemas automotrices por esto, pero descubrí que el desarrollo de software es mi verdadera pasión. También me gusta tocar la guitarra.

No soy una persona que vea muchas películas o series, pero definitivamente una de mis películas favoritas es Back to the Future. En cuanto a música, soy muy abierto, mis géneros favoritos siempre han sido Hard Rock y Blues, últimamente escucho un poco más de música electrónica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario