lunes, 26 de septiembre de 2016

Presentación personal Rodrigo Narváez

José Rodrigo Narváez Berlanga

A01377566

Ingeniero en Sistemas Computacionales

Soy Rodrigo, vivo actualmente en el Estado de México y espero que en este reto pueda poner en práctica mis conocimientos en Python 2.7 y mejorar mis habilidades. Además, espero que esta experiencia de introducción a la inteligencia artificial sea severamente enriquecedora y que mi calificación sea resultado del gran esfuerzo que como integrante realizaré. Espero de mi equipo una gran colaboración y apoyo mutuo, así como de una convivencia basada en el respeto.
He encontrado muy atractiva e interesante la programación, puedo pasar largos periodos de tiempo aprendiendo o tratando de descifrar un problema sin sentir el tiempo pasar, aprender nuevos lenguajes es un reto muy agradable. Siempre me ha gustado mucho el hardware, me gusta investigar de los nuevos componentes que puedan mejorar el desempeño de mi laptop, así como de su forma de actuar.
Entre mis pasatiempos podemos encontrar principalmente los videojuegos que son mi mayor fuente de entretenimiento cuando tengo tiempo libre, especialmente los de rol, o shooters en primera persona, también práctico algunos deportes como lo es la natación y el tenis, ambas son actividades físicas muy completas.
Me interesa enfocarme en ambientes de seguridad computacional o de inteligencia artificial, me agrada leer libros de personajes importantes que puedan compartir lecciones de vida y me aporten conocimientos en la toma de decisión, de preferencia que inspiren al crecimiento. Aunque también puedo leer obras de ciencia ficción que exploten mi imaginación. 
Actualmente disfruté mucho ver la última temporada de Game of Thrones por la inigualable calidad de su producción así como de su atractiva historia, el guión muy serio en un mundo tan ficticio. En cuanto a gustos musicales puedo afirmar que me gusta mucho la electrónica he intento ir a conciertos cuando se me presenta la oportunidad, el ambiente es agradable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario