lunes, 26 de septiembre de 2016

Presentación personal Tomás Bravo Ortiz

Mi nombre es Tomás Bravo Ortiz. Actualmente estudio el 3er semestre en la carrera de Ingeniería en Sistemas Computacionales, en el Tecnológico de Monterrey, Campus Estado de México.

Lo que espero de esta semana i, es adquirir los conocimientos básicos para el desarrollo de algoritmos de juegos, ya que en un futuro me gustaría mucho trabajar en un compañía que se dedique a desarrollar juegos en linea.

Uno de mis pasatiempos favoritos es jugar ajedrez, desde que iba en secundaría aprendí a jugarlo y me gusto mucho, ya que es un juego que te pone a analizar, hacer estrategias y pensar de manera lógica.
Otra de las cosas me encanta hacer es jugar en linea. Los juegos que mas he jugado son League of Legends y Overwatch. Me encanta esta modalidad de juegos porque te permite conocer a gente con tus mismos gustos, al mismo tiempo que puedes jugar con los amigos que ya conoces y tener un tema más de conversación.
También algo que me apasiona hacer es bailar salsa cubana. Es un estilo que aprendí hace un semestre y es un tipo de baile que ha empezado a agradarme mucho.

Mis películas favoritas son: Piratas del Caribe, las películas de Marvel y una en especial que se llama Lucy. En general me atraen mucho las películas que sea de acción, de cómics o simplemente alguna película que tenga una muy buena historia.
En relación a la música, me gusta mucho la electrónica. Y últimamente también me ha empezado a gustar la música de salsa,

Me gusta mucho también la comida, en especial la mexicana. Pero también la comida italiana es una de mis favoritas.
Uno de mis más grandes sueños es poder viajar a París, ya que me parece una ciudad muy linda y además estuve estudiando francés durante tres años, así que seria muy buena oportunidad para practicar el idioma.



No hay comentarios:

Publicar un comentario